VIARON la botella de agua 620ML
Hecho de plástico PP5 fino, esta botella viene con una tapa a valor de chorro para un flujo de agua más rápido. También es fácil de apretar y ergonómico, por lo que no es molesto beber mientras pedaleas.
Diseño de válvula de chorro autosellada
La botella de agua de Viaron tiene un diseño de válvula de chorro autosellante que le permite succionar agua directamente de la botella sin tener que abrir la válvula o presionarla para cerrarla con los dientes. Ofrece un flujo rápido de agua, nunca gotea y es lo suficientemente fácil de beber. También puede girar la tapa para sellarla para facilitar el transporte dentro de una bolsa.
La apertura de boca ancha te ayuda a llenarte con hielo y agua
Capacidad de compresión
Los lados de la botella son fáciles de apretar para un chugging aún más rápido en días calurosos.
La botella de agua de 620ml versión mejorada de VIARON emplea una cubierta antipolvo para evitar que los ciclistas de montaña prueben la suciedad.
Tamaño de Transporte Ideal
La botella está diseñada para encajar en cualquier funda de botella estándar o jaula de bicicleta. El tamaño de la botella es de 2050mm (aproximadamente 8,07 pulgadas) de altura y 73mm (aproximadamente 2,87 pulgadas) de diámetro, por lo que es ideal para llevar. Tiene una capacidad de almacenamiento de agua o líquidos de hasta 620 ml. Su portabilidad facilita el agarre y la bebida con una sola mano.
Peso ligero
La botella de agua es increíblemente ligera. Para aquellos que buscan afeitar gramos donde sea que haya gramos disponibles para afeitar, la botella es bastante genial. La botella pesa solo 55 gramos, aproximadamente 30 menos que una botella tradicional. Está hecho de plástico PP5 fino que es más fácil de apretar que la mayoría de las botellas, incluso con dedos congelados. Tiene un pico de silicona que se abre y cierra rápidamente y no se filtra, y también es una ganga asesina.
Multicolor para la selección
Gris transparente, plateado, verde y azul
Store Address Goes here
Store email: [email protected]